THE ROCK EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS PODRÍA SER… 2020

32 ‎مشاهدات Leave a comment
tp-grpahic-the-rock

Kenton Tilford, un consultor político y escritor independiente de West Virginia, acaba de crear formalmente un comité de campaña llamado “Run The Rock 2020” para que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, se presente como candidato presidencial en 2020, según consta en los archivos del Comité Federal de Elecciones.

De acuerdo con Tilford, la razón que lo llevó a tomar esta iniciativa es la manera en que el actual presidente, Donald Trump, lejos de mantener unido al país, ha provocado grietas que dividen a los ciudadanos norteamericanos entre sí. Es por ello que se necesita un líder detrás del cual los estadounidenses quieran seguir y, lo más importante, unirse.

Para Tilford, el líder ideal es Johnson y así lo declaró a CNN:

“Soy fan de The Rock. Es un artista increíble y las causas que defiende (por ejemplo, la defensa de los veteranos) son verdaderamente inspiradoras para mí. Por supuesto, él no tiene experiencia en el gobierno, pero creo que hemos visto a los votantes rechazar la noción de que la inexperiencia descalifica para servir.”

Según el activista, la función principal del comité sería  “construir una comunidad de estadounidenses para demostrarle al señor Johnson que su increíble popularidad como actor y figura pública puede traducirse en la política sin problemas”, expresó Tilford. “Y espero que le influya para tomar el paso y correr en 2020”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *