FAMOSOS SE ALISTAN PARA MARCHAR CONTRA TRUMP

398 ‎مشاهدات Leave a comment
75

A dos días de la inauguración en la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump, un grupo de estrellas de Hollywood ya se preparan para marchar contra el presidente electo.

La primera marcha será mañana jueves, 19 de enero, en Nueva York, que terminará frente al Trump Tower, y ya varios artistas han confirmado su asistencia.

Alec Baldwin, quien ha personificado magistralmente al magnate en Saturdat Night Live, se unirá a el director Michael Moore y al actor Mark Buffalo para protestar por el nuevo gobierno Mientras el sábado 21 de enero, un día después de que Trump haga su juramento como el presidente de Estados Unidos número 45, se celebrará Women’s March, un movimiento que no sólo es nacional sino intermnacional.

Millones de mujeres marcharán en Washington para enviarle un fuerte mensaje al presidente electo en su primer día en Casa Blanca, exigiendo respeto a los derechos de la mujer.

Famosas como Katy Perry, America Ferrara, Scarlett Johansson, Felicity Huffman, entre otras ya confirmaron su presencia en la caminata que además será realizada en la mayoría de los países del mundo.

“No todos podrán estar en Washington, pero todos debemos unirnos en solidaridad por nuesytros derechos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *