SE QUEJÓ OZUNA TRAS HABLAR CON LA POLICÍA

344 ‎مشاهدات Leave a comment
ozuna-bion

Tras ser interrogado por agentes de la División de Homicidios de San Juan, Ozuna quien fue acompañado de sus abogados, aseguró a su salida de la entidad que todo ha sido como “un circo, porque soy yo, porque fue Ozuna, por el género (del reggaetón)”.

“Me pasó en el momento equivocado, allí había niños había de todo y creo que todo el mundo sabe. Puerto Rico sabe lo que está pasando, creo que es algo más como si fuera un circo, porque soy yo, porque fue Ozuna, por el género. No me siento discriminado”, afirmó el cantante de música urbana.

Uno de sus abogados, Antonio Sagardía, aclaró que su cliente no es sospechoso de cometer ningún delito y que fue entrevistado como un testigo de los hechos, tras encontrarse su vehículo cerca de la escena del crimen.

“En la entrevista, la Policía volvió a repetir:  ‘no eres sospechoso de ningún delito, estás aquí como un mero testigo’. Ni las advertencias le hicieron, como no es sospechoso”, insistió Sagardía.

El letrado explicó que Ozuna “no tiene ningún conocimiento de lo que pasó. Él estuvo allí, de lo que se ha dicho; sonaron unos disparos. Él se fue como yo me hubiese ido”, indicó el licenciado al revelar que ya le devolvieron su caretra, el pasaporte, pero no el dinero ni su camioneta.

“El Departamento de Justicia no le ha entregado el dinero. Yo entiendo que se lo deben entregar, porque él no es sospechoso de nada, el dinero es lícito”, manifestó Sagardía, al explicar que Ozuna “puede justificar que el dinero es una moneda legal”, producto de las ganancias de sus conciertos.

Después de que la Policía de Puerto Rico informó que buscaba al cantante de música urbana Ozuna para ser interrogado sobre el asesinato de un líder del narcotráfico en la isla, el artista llegó temprano a la División de Homicidios de San Juan acompañado de sus abogados.

Por su parte, el reggaetonero lamentó la muerte del que dijo era su “amigo”.  “Es una pérdida grande para muchos amigos de él y para mí, creo que es algo normal. Nunca lo esperaba y espero que nunca me vuelva a pasar”, sostuvo.

“Todo Dios lo hace con un propósito de enseñanza y creo que hemos aprendido de esto, no es nada grave, es algo que vivimos a diario”, manifestó descartando molesto que con sus canciones provoque violencia.

“Yo nunca he hablado de que duermo encima de billetes, mis fanáticos saben ni que maltrato mujeres, yo no canto eso…”, expresó enojado, antes de irse.

Cabe señalar que antes de la entrevista con las autoridades, Ozuma manifestó que “creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío como siempre lo he hecho”, al explicar las razones para haber estado en dicha escena de crimen.

El reggaetonero aseguró que estaba “visitando a mis productores gente que conozco porque soy de ahí de Santurce y me tocó en el momento equivocado”.

Y es que la camioneta del artista, con sus documentos personales fue ocupado por las autoridades en la escena del asesinato de Carlos  Báez Rosa, alias Tonka, quien alegadamente es el tercero en mando de Las FARC, que controlaba el narcotráfico dicha área.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uncategorized

David Ortiz dio Tablazo # 504

David Price recetó 10 ponches, mientras que David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 6-2 a los Indios de Cleveland, que debieron reprogramar

more   453