DON OMAR NIEGA RECONCILIACIÓN CON JACKIE

796 ‎مشاهدات Leave a comment
3404982161

Luego de especulaciones sobre una inminente reconciliación entre Jackie Guerrido y Don Omar, la estrella de la música urbana lo desmintió, asegurando que la conductora es parte de su pasado.

El cantante puertorriqueño aclaró los rumores durante una divertida entrevista que le hizo el locutor Enrique Santos en su réplica del popular segmento de Carpool Karaoke que realiza exitosamente el presentador británico James Cordon.

“Creo que tuvimos nuestro tiempo y hoy en día se merece lo mejor…”, aseguró el reggaetonero y agregó con convicción: “…alguien que la quiera, que la quiera mucho y que la llene de muy buenos días, y que la lleve a ese lugar donde ella se merece”.

En su versión del Carpool, Santos se presenta como un un novato chofer de Uber que llega a un aeropuerto a recoger un cliente que resulta ser la estrella a la que va a entrevistar.

“Nosotros fuimos una gran pareja, nos quisimos mucho. Eso quedó en el pasado ya”, recalcó Don Omar, rechazando las especulaciones que ayudó a provocar la propia presentadora de Primer Impacto al compartir en sus redes sociales el siguiente pensamiento: “True love has a habit of coming back”.

Por su parte, Guerrido ha asegurado que sus diferencias con Don Omar han quedado en el pasado y que en la actualidad son amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *