ADMITE BRAD PITT QUE EL ALCOHOL LO SEPARÓ DE JOLIEY

532 ‎مشاهدات Leave a comment
In this Sept. 10, 2011 photo, actor Brad Pitt poses for a portrait to promote his film "Moneyball" during the 36th Toronto International Film Festival in Toronto, Canada. Pitt was obsessed with making a movie out of Michael Lewis' best-seller "Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game," which chronicles Oakland A's general manager Billy Beane's revolutionary experiment to build a winning team out of unlikely prospects and castoff players. (AP Photo/Carlo Allegri)

Brad Pitt rompió su silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie, revelando que su vicio al alcohol terminó separándolo de la actriz y madre de sus seis hijos.

En una entrevista para la revista CQ Style, la estrella de Hollywood dio detalles de su ruptura con Jolie hace ocho meses, tras un lamentable incidente con su hijo Maddox durante un vuelo de Europa a Estados Unidos.
Pitt reveló que buscó evitar el divorcio de Angelina, pero no pudo. “El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio”, expresó en la entrevista

El actor comparó su divorcio como una “muerte”, y ase describió como un “retardado” emocional y que “la separación fue auto infringida”, pues fue causada por su aficción al alcohol.

“Tengo una bodega. Me gusta muchísimo el vino, pero lo llevé al límite. Había cosas que no estaba enfrentando, estuve emborrachándome demasiado, simplemente se convirtió en un problema. Tuve que alejarme…”, contó el actor.

Brad reveló haber dejado el alcohol y lleva una voda más saludable. “Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles”, dijo.

Hablando de su ex, aseguró que “tengo suerte de contar con una compañera que opina igual que yo. Resulta muy, muy, muy duro para los niños, que de pronto su familia se rompa”, al asegurar que están tratando de hacer lo mejor por el bien de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *