SE QUEJA RICKY MARTIN DE LO DIFÍCIL DE ORGANIZAR SU BODA

272 ‎مشاهدات Leave a comment
ricky-martyn-y-su-novio

Ricky Martin sí se casa con su prometido Jwan Yosef, y aunque no ha revelado el día de su boda, confiemó que aunque tendría al menos tres bodas, la principal será un gran evento en Puerto Rico.

Además, el astro boricua reveló que no tenía idea lo complicado que sería planificar su matrimonio, por lo que a siete meses de su compromiso con el artista plático, aún no tiene definido muchos de los detalles.

“Todo el mundo está hablando de la boda, pero nadie está hablando de la planificación de la boda, porque es tan difícil”, admitió en una entrevista a E! News.

El artista indicó que “no sabía lo complicado que era armar un evento como el que queremos”, en una entrevista desde el Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas, dónde está presentando su espectáculo, All In.

De lo que sí está seguro es que la boda con Yosef durará varios días. “Va a ser un evento grande. Quiero algo masivo. De seguro quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que pasar. Es de donde soy, de donde es mi familia”, señaló.

“Él (Jwan) es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, así que vamos hacer algo internacional. Veremos qué pasa”, añadió el artista.

Mientras tanto, Ricky está feliz de tener a sus mellizos Matteo y Valentino con él, pues están de vacaciones de verano. “Los tengo todas las noches. Como no hay escuela al día siguiente, están conmigo”, dijo.

Recalcó que desde que es padre, todas sus decisiones personales y profesionales las toma considerando la felicicidad de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Farandula Musica

Omega Cambiara o No?

Dios es la palabra mágica en el vocabulario pos cárcel de Omega. El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo. Y mientras se recupera, su

more   372