ROMEO SANTOS Y SU FIGURA DE CERA

452 ‎مشاهدات Leave a comment
romeo-santos-today

Romeo Santos está de estrenos esta semana y sus fans, las llamadas romeístas, están más que felices.

Y es que dos días antes del anticipado lanzamiento de su álbum Golden, el Rey de la Bachata desvelaó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

“Todo un honor, Gracias Madame Tussauds, Gracias Jennifer Nieves, y a todos los Romeistas que participaron en la demanda”, escribió agradecido y agregó recordando el estreno de su esperado álbum: “En solo 2 days #Golden”.

En las imágenes que compartió el propio cantante del momento de la develación, al verla, Romeo no solo no escondió estar sorprendido sino luego de vio maravillado, sin dejar de quitar sus ojos de la figura y hasta sacándose selfie con la misma.

La figura de cera del bachatero está localizada en el área del Sabor Latino, del reconocido museo, que incluye por primera vez las figuras de grandes estrellas hispanas como Selena Quintanilla, Jennifer López, Sofía Vergara, Shakira, Salma Hayek, Christina Aguilera, Ricky Martin, Selena Gómez, entre otros.

De hecho, fueron los fans de Romeo, quienes presentaron una solicitud al Museo de Madame Tussauds para que la figura del artista fuera añadida a su exclusiva colección de estrellas.

“Es por petición y alta demanda que Romeo Santos realmente merece esta figura de cera para honrar su gran éxito. Es por su sonrisa amada, sus movimientos de baile, sus habilidades y esa suave voz que lleva a que todos sus Romeistas se vuelvan locos, que realmente merece un lugar en The Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York”, argumentaron sus seguidores.

Cabe señalar que, para completar esta semana de éxitos, Santos consiguió desbancar a Despacito de la lista Latin Airplay de Billboard, logrando volver al primer lugar con su segundo sencillo del álbum, Imitadora.

Y es que el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazó su primer sencillo, Héroe Favorito, llogrando coronarse por 19 semanas en el primer lugar hasta la llegada de Imitadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *