ARRESTARÁN A LUIS MIGUEL SI NO SE PRESENTA

198 ‎مشاهدات Leave a comment
luis-miguel

Luego de que el pasado 27 de enero una corte de Los Ángeles determinó que Luis Miguel debía indemnizar a su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de un contrato, ahora el caso se ha complicado.

Los abogados de El Sol sometiron una apelación por lo que parece que el cantante no tiene intenciones de cumplir con la orden de la juez Virginia Philips.
Razón por la cual la magistrada ordenó a la estrella mexicana presentarse el próximo 17 abril a las 2 de la tarde en la corte de Los Ángeles, sala 8A, y argumentar porqué no quiere realizar el pago final de su ex representante.

Cabe señalar que el intérprete debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias entre 2012 al 2014. También se ordenó el embargo de un auto valorado en 300 mil dólares y un pago en efectivo de 595 mil dólares y otros 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

De acuerdo a lo informado por el programa Hoy, la juez advirtió que si Luis Miguel no se presenta, emitirá una orden de arresto para el famoso cantante.

Al parecer, los abogados de El Sol interpusieron un recurso para aplazar la audiencia. La intención, aparentemente, es tener tiempo para y reunir las pruebas de la apelación.

Sin embargo, la representación legal del astro mexicano, no ha aclarado si Luis Miguel se presentará en corte en caso de que se fije otra fecha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *