MÁS FELIZ QUE NUNCA, JLO

556 ‎مشاهدات Leave a comment
jlo2-c0312f6c-da2f-4e2a-ac85-316806348130

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, mejor conocidos como pareja con el moto JRod, va tan en serio que ya se asegura que la actriz y cantante, y el ex beisbolista no sólo se casará sino que está dispuesta a tener otro hijo.

Y es que no solo se deja ver más feliz que nunca sino que ha compartido imágenes en las que prueba que los más encantados con la relación son los hijos de la pareja, como una que mostró junto a sus hijos y las dos del ahora comentador de FoxSports.

Ahora La Diva del Bronx fue más allá y compartió la primera imagen familiar de todos juntos. En la foto, se ve a Jennifer, junto a sus mellizos Max y Emme que tuvo con Marc Anthony, y a su lado ARod con sus hijas Ella y Natasha, producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

“¡Feliz domingo de diversión a todos!”, escribió Lopez junto a la imagen en la que se ve a los seis metidos en la piscina.

Cabe señalar que el ex deportista, también compartió anteriormente una imagen en la que se a sus hijas y los de JLo compartiendo, cuando estuvieron de vacaciones en Punta Cana durante la Pascua.

Allegados a las estrellas aseguran que no solo los niños de ambos se llevan muy bien sino que los padres de JLo y la hermana de ARod se llevan muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *